Autobús atropella a dos mujeres en Xalapa; una murió en el lugar, la otra se encuentra hospitalizada

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa Ver. Dos mujeres fueron atropelladas por un autobús que circulaba a exceso de velocidad. Una de ellas falleció y otra fue trasladada al Hospital Civil. Los hechos ocurrieron a las 08:20 de la mañana en la ciudad de Xalapa.

Ambas cruzaban las intersecciones de las calles Mártires 28 de agosto, Adolfo Ruiz Cortines y Manuel Ávila Camacho cuando fueron alcanzadas por el Autobús de la línea Autotransportes Xallitic con número económico 397 y placas de circulación 205-442-X.

La señora de 60 años de edad fue quien falleció quedando su cuerpo debajo del autobús, mientras que su acompañante de 41 años, sufrió lesiones el golpe del camión.

El conductor de nombre Candelario de 50 años de edad fue detenido por los elementos de la Fuerza Civil.

Los testigos del accidente pidieron el auxilio al 911 y a la Cruz Roja para que las víctimas fueran atendidas de urgencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No iba a exceso de velocidad las señoras se cruzaron pensando que iban a poder cruzar, la señora de 60 años tropeso y la de 40 años trato de ayudarla pero no pudo y solo hizo que se empujara más, se mw hacw una falta se respeto poner el número y las placas del carro y sobre todo poner el nombre del conductor, estoy aclarando los hechos porque yo estuve presente, primero investigen bien los hechos y ya luego lo publican.
    Buen día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *