A los líderes magisteriales ni los pelaron en el evento del Día del Maestro; Minicallejas hace berrinche

Callejas
Xalapa, Ver. El diputado Juan Nicolás Callejas Roldán FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

«Los maestros veracruzanos tienen una labor que es fundamental para el desarrollo y futuro de México, y quienes tienen las aptitudes y habilidades para formar personas que sean capaces de enfrentar los nuevos retos y salir avante de las nuevas circunstancias que nos rodean, por lo que de ninguna manera es aceptable un mal trato por ninguna figura gubernamental», esas fueron las palabras de un maestro que pocas veces pisó un aula, nos referimos al hijo de Juan Nicolás Callejas Arroyo. Ahora el socoyote vocifera y despotrica contra Yunes Linares, claro toma sus precauciones, hace referencia al gobernador, llamándolo «figura gubernamental».

Y es que al imberbe diputado ya se le olvidó el trato que su padre les daba a los maestros en sus eventos en el Corsario, los maestros eran citados desde tres horas antes, y con tal de conseguir sus cambios de adscripción, los maestros pagaban con su propio dinero su pasaje y su lonche. Ahí están quejándose los directores y supervisores en las redes sociales, por cierto, los líderes de la 32 y 56 ni siquiera figuraron en el templete.

Por eso no sorprende que el coordinador de la tercera fuerza en el congreso, o sea el PRI, se indigne por el trato que recibieron los maestros esta mañana en el velódromo, es cierto que se debe de mejorar la logística y la organización del evento, pero recordemos que la gran mayoría de los presentes eran miembros de la sección 32, ¡pobres!, quedaron mal acostumbrados a tener los reflectores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *