Cuatro días sin agua en la colonia Unidad Antorchista; «pero eso sí, cuando quieren nuestro voto, hasta una hermana nos ofrecen»

4 días sin agua en la unidad Antorchista

Vecinos de las colonias Unidad Antorchista y Miguel Hidalgo tienen cuatro días sin agua, lo que ha ocasionado una gran molestia entre los usuarios que toman previsiones de acuerdo a los tandeos programados por CMAS, pero después de cuatro días el problema en sus hogares se ha agravado. «No tenemos agua ni para lavarnos la cara al despertar», señala una vecina que también declaró: «Pero eso sí, cuando quieren que los apoyemos en sus mítines o en las campañas con sus candidatos ahí vamos todos, como borregos, para qué, para que a la hora de la hora nos dejen cuatro días sin agua».

Otros vecinos señalan que no es la primera vez que sucede. «Ya en otras ocasiones se han tardado hasta cinco días. Cuando por fin llega el agua nos dicen muy tranquilos, «es que se nos olvidó abrir la válvula»». Los vecinos señalan que ya se ha hecho un llamado urgente a las autoridades de CMAS, sin embargo, al atravesarse sábado y domingo no hicieron caso. A lo mejor esperan que nos vayamos a cerrar calles para que nos hagan caso; si eso quieren, pues eso tendremos que hacer».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *