Ana Miriam y la realidad de su discurso

Discurso
Ana Miriram Ferráez Centeno en el primer debate de candidatos a la presidencia municipal de Xalapa FOTO: YOUTUBE

Ya son varias las ocasiones en que Ana Miriam Ferráez, candidata del PAN-PRD, se expone a la realidad del discurso, a la realidad de las ideas y no ha salido bien librada. Con los empresarios tuvo que leer, o medio leer, lo que alguien le escribió como propuestas. En el debate sus propuestas no lo eran, porque pintar las rayas de los cruces peatonales o hacer guarniciones de una calle es una obligación administrativa de un municipio.

No se puede llegar a un debate presumiendo que tuvo un programa como Espejos del alma. ¿Alguna vez lo escucharon? Yo sí, una vez, la única vez. ¿Será cierto que alguna vez dijo: «No puedo comprometerme en nada, pues antes le tengo que preguntar a mis hermanos?» Si lo dijo, pues qué mal.

La realidad de un municipio no es fácil. Para llevar bien una administración como la de Xalapa, con tantos problemas, que van desde la inseguridad, falta de empleo y urbanidad, se requiere alguien que tenga conocimiento pleno de esos problemas y un cúmulo de posibles soluciones. Y Ana Miriam, hasta el momento, nos ha mostrado que sólo tiene buenos deseos. Ah, y muchos juguetes para regalar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *