Ana Miriam, con buenos deseos no se gobierna un municipio

Miriam
La muñeca Ana Miriram, candidata a presidenta municipal de Xalapa FOTO: LBP

¡Ternurita!, si nada más escucharla dan ganas de abrazarla como si fuera la hermanita que te pide consejo sobre sus novios. Hasta deberían hacer una muñeca de ella, de esas que les aplastas la barriga y te dicen «mamá» o «papá», pero en lugar de eso debería decir: «Siempre sonríe y la fuerza estará contigo».

¿Acaso los que la pusieron de su candidata no advirtieron las grandes deficiencias de Ana Miriam Ferráez? Nadie puede decir que sea una mala mujer, porque no lo es, al contrario, es una mujer positiva, llena de sonrisas y buenos deseos. ¡Pero con eso no se gobierna un ayuntamiento! Es mentira que con pensar que las cosas van a salir bien basta para que salgan bien. Para realizar una labor, una empresa, una tarea se requiere de experiencia, de conocimiento, de trabajo.

Ser positivo es una parte que complementa cualquier actividad. Ser positivo nos estimula a hacer bien las cosas. Pero si yo no he entrenado para un medio maratón, por mucho que sea positivo, por mucho que quiera alcanzar la meta, no llegaré porque para alcanzar la meta se requiere de entrenamiento previo, se requiere de condición, se requiere de fuerza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *