Ridículas, propuestas de candidatos: Américo

Gendarmería
Américo Zúñiga Martínez FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Xalapa son «ridículas», consideró el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez.

El edil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comentó que las ideas presentadas por los candidatos de diversos partidos también son «inviables».

«Creo que muchas propuestas desde mi punto de vista son muy interesantes, otras más que es necesario que vengan aparejadas de información real, pero no voy ni a discutir con nadie, ni mucho menos a tomar consideración algunas de las propuestas que sin decir partidos, sin decir candidatos, la verdad es que son inviables y algunas hasta ridículas».

También lamentó que los aspirantes hayan lanzado descalificaciones hacia su administración, aun cuando solo muestren su desinformación sobre temas municipales.

Zúñiga Martínez aseveró que no caerá en provocaciones de los actuales candidatos, mismas que se han originado por las campañas electorales.

El Alcalde de Xalapa se dijo respetuoso de todas las críticas a su gobierno, porque a su juicio, son comunes en cualquier proceso electoral.

«Muy respetables, es esta temporada y lo dije antes de que empezara esta administración, así va a suceder y yo respecto mucho todo lo que expresen los candidatos».

El munícipe negó que durante su administración haya aumentado la pobreza, inseguridad, la falta de movilidad y otros problemas.

«No voy a tener ningún señalamiento ni voy a entrar en el debate, hemos sugerido, respetuosamente que se informen de cuál es del estatus y lo que se necesita en Xalapa», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *