Pocas personas en mítines de AMLO; ¿quiénes son los responsables de eso?

Xalapa, Ver. Andrés Manuel López Obrador en la plaza Lerdo de la capital Veracruzana en apoyo a los candidatos a alcaldes de la región de Xalapa, Emiliano Zapata, Banderilla, Colipa y San Andrés Tlalnehuayocan FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Vaya usted a saber si fueron los videos de Eva Cadena, o si fueron las trapacerías de Manuel Huerta, o el hecho de que Andrés Manuel López Obrador ya viene a cada rato a Veracruz y está muy visto, pero el caso es que cada vez son menos los que acuden a sus mítines.

En otras ocasiones los asistentes desbordaban la Plaza Lerdo, desbordaban el centro de la ciudad; en otros tiempos se veía una gran multitud, pero está vez apenas llenaron la plancha de la Plaza Lerdo y las escalinatas de Catedral. Lo mismo pasó en Perote y eso se espera en otras plazas.

¿Quién es responsable de todo esto? ¿Los medios a los que les arrojan «maíz con gorgojo»? ¿Yunes Linares que manda grupos infiltrados? ¿Los militantes que han perdido la fe en López Obrador? Lo que pasa en Veracruz es responsabilidad de los que dirigen el partido en Veracruz. Que no le echen la culpa a otros, sus malas decisiones ponen en riesgo la presidencia para López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *