Gente de Juan Manuel Rivera borra bardas de la candidata de Morena en Banderilla

Las elecciones municipales en Veracruz se encuentran a tres semanas del desenlace, muchos candidatos ven como sus aspiraciones se desvanecen y otros fortalecen sus esperanzas. Lo malo del asunto es que algunos recurren a vicios y prácticas que deben ser reprobadas no sólo por la sociedad, sino también por la autoridad electoral.

En el vecino municipio de Banderilla la gente del candidato de la alianza PAN-PRD ha recurrido a la coacción y al puro chaleco borra la propaganda de la candidata de Morena, Angélica Huesca Palomino, quien está dando la batalla y ganando la aprobación de los banderillenses.

Hasta esta redacción nos han hecho llegar fotografías y un video donde se puede observar a dos individuos regordetes, uno vestido con bermudas y playera gris de tirantes y otro sentado en el lugar del copiloto hablando por un celular. Ellos llegaron en una camioneta Nissan gris con placas XV-17-024, y en la parte posterior llevan un tambo con pintura blanca. Llama la atención que a pesar de que en la parte posterior de la camioneta llevan pegada propaganda del candidato Juan Manuel Rivera González, los sujetos actúan con total impunidad.

Lo curioso del caso es que, a pesar de que los vecinos se quejan de que les cuelgan propaganda sin su consentimiento, hasta el momento ninguna autoridad electoral ha puesto orden. Por eso uno se pregunta, ¿qué hace el OPLE para recordarle a este candidato a que juegue limpio? No vaya a ser que se lleve una sorpresa el día de las lecciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *