Graco Ramírez, Silvano Aureoles y Carlos Navarrete se lanzan al cuello de AMLO

Graco
Graco Ramírez, Silvano Aureoles y Carlos Navarrete FOTO: WEB

Ahora resulta que la novia más deseada para las próximas elecciones del 2018 será el PRD; según la visión de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, todos querrán con el partido del Sol Azteca, es más se atreve a decir: «Nosotros vamos a decidir quién será el próximo presidente de México». Cómo ve usted el optimismo desbordado del fan número uno de la intérprete de El sapito. Pero no sólo este gobernador cree que el PRD será el factor determínate en la próxima elección.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, piensa que con el PAN y con los demás líderes del país se podrán echar la presidencia a la bolsa. También el exdirigente del PRD Carlos Navarrete señala de manera más precisa que AMLO tiene amargura y pesimismo y que no sabe pensar en positivo. Estos tres miembros se lanzan al cuello de Andrés Manuel López Obrador.

Por cierto, esta mañana en el noticiero de Loret de Mola, Graco Ramírez negó que la alianza sea contra AMLO, aunque es bien sabido que el gobernador de Morelos cada vez que tiene una cámara o un micrófono por delante, despotrica contra AMLO y no lo baja de autoritario. Tal vez tenga algo de razón Graco Ramírez, pero nadie duda que su dichosa asamblea nacional y sus amigos perredistas no perderán oportunidad para pegarle a Morena y a su fundador. Total, esta postura les genera muy buenos dividendos con el Gobierno Federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es muy claro, van a avalar el fraude a cambio de muchas posiciones políticas, económicas y de poder en combinación con el pan.
    Se perfila una clara triple alianza para mantenerse en el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *