Trump, como chivo en cristalería; «¡you’re fired!» al director del FBI

Trump
Donald Trump despidió al director del FBI, James Comey FOTO: WEB

Como se sentían hartos de los políticos tradicionales, los norteamericanos pensaron que Donald Trump, empresario y showman, podría ser la opción apropiada. Lo aceptaron a pesar de sus descabelladas ideas que ahora ya no sabe cómo llevarlas a cabo. Donald Trump se ha convertido en una gran carga para el pueblo norteamericano de tal modo que cada semana les parece un año con él.

Su última trastada es haber destituido a James Comey como director del FBI. Comey era el encargado de investigar la posible intervención de Rusia en las elecciones que llevaron a Trump a la presidencia. Es decir, el “ratón” a punto de ser cazado, despide al gato que lo va a cazar.

A Donald Trump se le quedó la manía de despedir gente como en su programa The Apprentice, donde era muy popular su frase: «¡You’re fired!» (¡Estás despedido!). El asunto es que el pueblo norteamericano ya se está cansando de este loco y ya las apuestas están arriba de que en cualquier momento sea a Trump a quien le digan: «¡You’re fired!»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *