Denuncia CGE desvío de 80 millones de pesos en la Oficialía Mayor de la SEV

Oficialía
La Contraloría General del Estado presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la desviación de alrededor de 80 millones de pesos de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, en el periodo de febrero a julio de 2016 FOTO:
- en Carrusel, Comunicados
El desvío se realizó durante el periodo febrero 2016 a julio 2016, cuando la encargada de esa oficina era Carol Jessica Moreno Torres

Xalapa, Ver. La Contraloría General del Estado presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la desviación de alrededor de 80 millones de pesos de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, en el periodo de febrero a julio de 2016.

La denuncia fue presentada contra Carol Jessica Moreno Torres, quien fungió como oficial Mayor de la SEV en ese lapso, así como contra quienes resulten responsables por el desvío de recursos de la institución estatal.

Para realizar los ilícitos utilizaron empresas fantasmas, con las cuales simulaban la entrega de productos o prestación de servicios a la Secretaría de Educación de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. debe ser completamente imparcial dado que se encuentra en una postura de evaluación del poder ejecutivo, nada de esto tiene, esta siendo titere del gobernador a donde estan las denuncias de los otros funcionarios puro interes politico no esta cumpliendo eficientemente con la función pública se vuelve solapador y complice deberian de destituirlo y denunciarlo tal parece que tienen pactos y acuerdos, vamos de mal en peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *