Se reúne el Grupo de Coordinación Veracruz en la Huasteca veracruzana

Coordinación
En el 74º Batallón de Infantería del Ejército Mexicano ubicado en el municipio de Tempoal, el Grupo de Coordinación Veracruz se reunió con alcaldes de la huasteca para evaluar la situación de seguridad de la región FOTO: CGCS

Tempoal, Ver. En el 74º Batallón de Infantería del Ejército Mexicano ubicado en el municipio de Tempoal, el Grupo de Coordinación Veracruz se reunió con alcaldes de la huasteca para evaluar la situación de seguridad de la región.

Los presidentes municipales manifestaron que se han suscitado algunos delitos de alto impacto, pero reconocieron que las condiciones de seguridad han mejorado.

En este sentido, subrayaron que ha descendido de manera sensible la incidencia de delitos del fuero común como el abigeato, debido a la eficiente coordinación entre fuerzas federales y estatales.

En la reunión, se analizaron las acciones y los avances de los operativos de seguridad realizados en la región norte, así como de las estrategias que se efectúan en todas las zonas de la entidad.

Asimismo, se acordó implementar medidas preventivas que en los próximos días serán dadas a conocer a la ciudadanía.

El Grupo de Coordinación Veracruz reconoció la labor que las Fuerzas Armadas llevan a cabo en acciones de seguridad pública y de protección civil.

El Estado Mexicano reitera su compromiso de combatir a la delincuencia para que los veracruzanos vivan seguros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *