Eugenio Derbez, el nuevo Alfonso Zayas del cine vulgar; ¿así o más patético?

Eugenio Derbez se ha convertido en el Alfonso Zayas de este milenio, con su nueva cinta Cómo ser un latin lover FOTO: WEB

Las ansias que tiene Eugenio Derbez por comerse a puños Hollywood lo obligan a cometer cada desatino que sólo a él y a sus incondicionales seguidores les parecen éxitos. Tiene razón Luciano Campos Garza quien escribe en la revista Proceso una reseña sobre la nueva película de Derbez en la Unión Americana, Cómo ser un latin lover (How to be a latin lover, 2017).

Para Luciano Campos «Eugenio Derbez se convierte en una especie de Alfonso Zayas del nuevo milenio, dentro de una cinta que bien pudo haber sido producida en México, durante la década de los 80, en la época de las sexycomedias». De acuerdo a los adelantos que ya circulan sobre esta cinta, que incluyen algunas desagradables alusiones escatológicas, se nota que Derbez se está copiando de la fórmula exitosa de su maestro Adam Sandler al tiempo que invoca un personaje que ya explotó muy bien Rob Scneider en Gigoló por accidente.

A ver si no se le ocurre exigir a Derbez, como en su película anterior, No se aceptan devoluciones, que la academia mexicana de cine la proponga para los premios Oscar. ¡Es capaz!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y así recaudó 12 millones de dólares el día del estreno…
    Será ardor?
    Qué mala leche contra alguien que SÍ la está haciendo!
    (Y no soy fan del Sr. Derbez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *