Desesperado el Gobierno Federal, descaradamente va con todo a favor del Mazo; del Mazo, peor candidato que Peña Nieto

Mazo
Alfredo del Mazo Maza FOTO: WEB

Interesante lo que señala la revista Proceso en su edición de esta semana. Al parecer, el Gobierno Federal, junto con el gobierno del Estado de México, así como los municipios controlados por el PRI en Edomex, van con todo, en pleno descaro, para tratar de levantar al homofóbico, antiaborto, Alfredo del Mazo, quien les está resultando peor candidato que el propio Peña Nieto; y eso ya es decir mucho.

De acuerdo con el reportaje de Proceso ya están organizados en estructuras, la G de presidencia, la P del PRI en el estado y la H de los ayuntamientos gobernados por el PRI. Por supuesto se las van a ver duras en Edomex, porque ni siquiera con el desprestigio que causaran a Morena los videos en contra de Eva Cadena, han podido desinflarla en las encuestas.

Pero quedan tres semanas, en las que pueden pasar muchas cosas. Para Delfina Gómez lo importante será mantener el paso, firme, sin distraerse y evitando que alguno de su equipo de campaña cometa un error. ¿Y Andrés Manuel? Que apoye, pero más callado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *