O cierran filas con Delfina Gómez el PRD, PT y MC en Edomex, o no hay alianza en el 2018: AMLO

Delfina
Delfina Gómez y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Esta mañana desde Naucalpan fue lanzado el misil; el encargado de apretar el botón fue el mismísimo Andrés Manuel López Obrador. Su objetivo fue contra los líderes de los partidos políticos del PRD, PT y del Movimiento Ciudadano. Y es que después de ver el descarado apoyo del Gobierno Estatal a favor del candidato del PRI, Alfredo del Mazo, el dueño de la franquicia llamada Morena ha lanzado la siguiente advertencia: si quieren alianza en el 2018 para las presidenciales, es necesario cerrar filas con Delfina Gómez.

El Peje les ha pedido que declinen ante la candidata morenista para cerrarle el paso al PRI. Y es que, aunque el mismo AMLO dice que no es advertencia, seguramente los líderes de las fuerzas políticas aludidas lo están pensando seriamente, ya que muchos corren el riesgo, entre ellos el PRD, de perder el registro, y con eso las dádivas económicas que reciben del Instituto Nacional Electoral (INE).

Ya veremos más adelante si los consejos políticos de cada partido toman en serio las sugerencias de AMLO y cierran filas con la candidata de Morena. Por lo pronto, tenga la seguridad que en la sede del PRI, con la invitación de AMLO a más de tres les habrá dado ganas hasta de ir al baño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *