¿Otra vez Eva? Ahora es un millón; salió buena pal’ billete

Cadena
Xalapa, Ver. La diputada con licencia Eva Cadena Sandoval a su llegada a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia por el video filtrado hace unos días, donde se le observa recibiendo 500 mil pesos en efectivo FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

La primera es gracia, la segunda una regla y la tercera un estilo de vida, esa frase le aplica como anillo al dedo a Eva Cadena, la recaudadora. Y es que el affaire de Cadena Sandoval con los videos no termina. Nuevamente el periódico de Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente ejecutivo del consejo de El Universal y dueño del medio, nuevamente nos sorprende con otro video donde se ve a la malograda diputada, ahora ex de Morena, Eva Cadena Sandoval, recibiendo un millón de pesos de un supuesto empresario.

Nadie duda ahora que estas entregas de dinero forman parte de una campaña bien estudiada y orquestada para detener las aspiraciones del de Macuspana, Tabasco. En la ocasión de los videos de Ahumada, él mismo llegó a confesar que atrás de todo estaba la mano de Fernández de Cevallos y Salinas. Ahora los protagonistas son otros, no se requiere tener actitudes detectivescas para concluir que los ataques contra Cadena Sandoval tienen un destinatario principal, y ese es AMLO.

Ya veremos si es cierto el dicho de que lo que no mata fortalece, si AMLO logra librar estos perversos ataques, tenga por seguro que nada podrá pararlo para llegar a la grande en el 2018. Lo que hoy no nos queda duda es que Eva Cadena vaya que salió buena pal’ billete, como recaudadora ya la quisieran los demás partidos, eso sí, no tiene ojo para detectar a as cámaras que la graban, en eso sí se le ve lo inocente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *