Juan Díaz de la Torre, la viva estampa de un traidor

Traidor
El Güero Juan Díaz de la Torre y Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

Los maestros mexicanos saben que no se puede sacar agua de una piedra, por eso no esperan que un tigre de papel, un mero títere del sistema pueda lograr un incremento digno para los agremiados del SNTE. Muchos maestros, a lo largo del país, reflexionan que ya no tiene caso tener a un representante sindical que no representa al magisterio y sólo responde al tris del presidente.

Él güero Díaz de la Torre sabe que sólo es un mayordomo paro los amos del poder, el Gobierno Federal le ha hecho saber que él solo es el encargado de mantener el poco control sobre el magisterio. A la Federación no le conviene tener manifestaciones e inconformidades, los ojos de la OCDE están sobre México, sobre todo por los pésimos resultados de las evaluaciones a los alumnos y la férrea resistencia de los docentes por ser evaluados.

Hoy Juan Díaz de la Torre recorre el camino de la ignominia, sus discursos son pura retórica; sus más cercanos allegados en secreto se ríen de él. Cuando se requiere su presencia, se les presta más atención a los miembros del INEE o a los empresarios cercanos a Mexicanos Primero, amigos íntimos de Nuño Mayer. De modo que el futuro no pinta bien para este líder magisterial, un líder que nunca se ha tomado la molestia de visitar a la mujer que lo meció y amamantó en la cuna del SNTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *