Que viene Margarita Zavala a apoyar a Ana Miriam, a ver si no le pasa lo que en Coahuila

Margarita
En un evento llevado a cabo en Piedras Negras, Coahuila, Margarita Zavala no puedo llenar el estadio FOTO: WEB

Ya se anunció que en el salón de conocido restaurante va a estar presente la aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, la señora Margarita Zavala de Calderón. Su visita es para apoyar a la candidata del PRD-PAN a la alcaldía de Xalapa, Ana Miriam Ferráez. Llega la señora de Calderón en un momento en el que sus aspiraciones van a la baja.

Primero por las broncas que se trae su esposo con la dirigencia nacional de su partido, y luego con el asunto de que la campaña de ella no levanta. Apenas ayer, en el Día del Niño se presentó en Piedras Negras, Coahuila, en un evento en una plaza de toros, todo por apoyar a la candidata a la alcaldía de ese municipio.

El evento estuvo a punto de cancelarse, pues el lugar no llenaba la tercera parte de las gradas. Para no pasar más penas con la cancelación, el evento se llevó a cabo de manera muy desangelada. A ver si en Xalapa no pasa lo mismo, con eso de que ya nos enteramos que si Zavala llega a Los Pinos, el marido ya pidió mano para tener su cuarto junto al bar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *