Libertad bajo fianza para Flavino, que porque está muy enfermo; ¡no mamen!

Flavino
Coatepec, Ver. Flavino Ríos Alvarado FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Este tipo de acciones por parte de uno de los poderes que sostiene el estado, en este caso el Judicial, es lo que genera desconfianza entre los ciudadanos. Acaso Flavino Ríos Alvarado está más enfermo que el doctor Mireles, a quien no le han dado el beneficio de un arresto domiciliario. Y ahora, con la paga de cinco millones de pesos Flavino ya puede gozar de libertad bajo fianza.

Por supuesto que los ciudadanos perciben un arreglo político que rebasa los límites de la justicia. Flavino Ríos Alvarado ayudó a escapar a Javier Duarte; Flavino Ríos puso muchas piedras en el camino para que este gobierno no avance como debiera; Flavino Ríos fue el artífice de muchas de las locuras que se le atribuyeron a Javier Duarte.

A pesar de ello ya le dieron libertad bajo fianza. ¿Qué son cinco millones de pesos para un funcionario que en 47 días engordó como nadie el cochinito? Esperemos que al menos la información que proporcione el exgobernador interino sea suficiente como para que caigan más culpables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *