Yeidckol Polevnsky, Rocio Nahle y el propio López Obrador buscan desaforar a Eva Cadena, la recaudadora

cadena
Yeidckol Polevnsky, Rocio Nahle y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Comenzó como una bola de nieve el caso Cadena con el primer video, pero ya con el segundo este caso se ha convertido en una verdadera avalancha para el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Pues resulta que Yeidckol Polevnsky, Rocio Nahle y el propio López Obrador van por la cabeza de Eva Cadena. El día de ayer, la secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha solicitado el desafuero de la aún diputada Eva Cadena, ya que según ella, Cadena Sandoval está dañando la imagen de Morena y del propio AMLO.

Según la regla de ética de Morena, Cadena Sandoval no debe de estar como diputada ya que ha reincidido en dos ocasiones recibiendo dinero. Por cierto, Polevnsky declaró que no le ha llegado nada de esos millones a AMLO. Por su parte, Rocio Nahle también quiere la salida de Cadena Sandoval.

Habrá que ver si el PAN y el PRI ceden a la petición de Morena en el Congreso local. Lo más seguro es que con esta buena recaudadora de billetes hasta se peleen por ella para tenerla dentro de sus filas. Y no nos sorprendería ya que en esta vida, y sobre todo en la política jarocha, se puede ver de todo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *