Para Yeidckol Eva Cadena es una infiltrada; AMLO y sus mascotas los llamaban arrepentidos

Yeidckol Polevnsky
Yeidckol Polevnsky FOTO: YOUTUBE

Para Yeidckol Polevnsky la, otra vez, diputada Eva Cadena es una infiltrada del gobierno peñista que sólo pretende perjudicar a Morena. A esta conclusión llegó después de que la diputada llegara a la Fiscalía General del Estado de Veracruz en un auto Mercedes de casi 900 mil pesos. Para la secretaria general de Morena el propósito de Eva Cadena es perjudicar al partido, por ello pide para ella juicio político, para que se le quite el fuero y sea acusada como una delincuente.

Y eso decía antes de que saliera el segundo video, ahora que saliera a la luz el segundo video la señora Polevnsky ha de estar juntando leña verde para que quemen a la diputada Cadena en una plaza pública. Por cierto, ¿qué pensará de todo esto Rocío Nahle, que fue quien apoyó la candidatura de esta mujer a quien en este portal estuvimos denunciando por diversos actos de prepotencia y corrupción?

Se ponen a hablar de infiltrados, como si estos se hubieran colado por alguna rendija. Fueron los dirigentes de Morena en el estado, Cuitláhuac, Manuel Huerta, Rocío Nahle y el mismo AMLO los que les abrieron la puerta, pero entonces no los llamaban infiltrados, sino arrepentidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *