Otro video de Eva Cadena; pero López Obrador, aunque les duela, sigue siendo inocente

En el nuevo video de El Unversal, se trata de a toda costa de involucrar a López Obrador FOTO: YOUTUBE

Pobrecita Eva Cadena, se está convirtiendo en la mujer más videograbada de la política nacional. Ahora sí le creemos que es inocente, pero inocente palomita que se ha dejado engañar. Hay que ser muy incauto para creer que un cabrón o cabrona te regala medio millón de pesos nada más porque sí. La grabaron a la hora de que le entregan el medio millón, y la graban a la hora que los devuelve, pero la vuelven a entrampar y la hacen parecer como si recibiera cinco millones de pesos.

Sin embargo, la misteriosa mujer que le ofrece el dinero le dice claramente que quisiera verse con López Obrador (a quien obviamente nunca ha visto), en ningún momento se acepta que AMLO esté al tanto de esa transacción, por eso ella le dice: «A mí me gustaría preguntarle (a AMLO) que si acepta, que son cinco millones, que cómo los quiere, que si los prefiere en dólares o en moneda nacional».

Después, muy mañosamente los que editaron el video, muestran cómo Eva Cadena recibe 10 mil dólares, sin saber por qué razón, y 50 mil pesos, tampoco si saber nada. Claro que el video es editado, claro que el objetivo es López Obrador y no Eva Cadena. Sólo que está vez los que editaron el video, los que lo difunden y los que lo celebran, mostrarán su bajeza más abyecta al seguir afirmando cosas que no aparecen en ese video manipulado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *