Querías abundancia Duarte, y ahora te conformas con la plática de los “Maras”, un colchón sin resortes salidos y un ventilador

celda
Celda de Javier Duarte en el penal de Matamoros en Guatemala FOTO: YOUTUBE

Al parecer Javier Duarte no está muy cómodo en la celda que le asignaron en la cárcel de Guatemala. Vaya desconsiderados, un preso como él debería tener en su celda aire acondicionado, jacuzzi, cama de agua, frigobar, pantalla de 65 pulgadas, internet, Netflix, suscripción a los canales de Playboy y, por qué no, vista al mar.

Pues nada de esto tiene Javier Duarte en su celda. Pero de momento se conforma con que lo dejen salir a platicar con los “Maras”, sus iguales, un colchón al que no se le salgan los resortes y un ventilador chino para aliviar un poco el aire viciado de la prisión. Esa fue la solicitud que hizo Duarte a las autoridades carcelarias de Guatemala.

¡Ay qué días aquellos, señor don Simón! Cuando tenías 100 empleados en Casa Veracruz para lo que dispusieras. Uno para rascarte la espalda, otro para curarte los sabañones, otro para alejar a soplidos el olor de tus flatulencias. Pero querías abundancia Duarte, y ahora te conformas con la plática de los “Maras”, un colchón sin resortes salidos y un ventilador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *