Otra vez la burra al trigo, Morena impone a Mariela Hernández García en Las Choapas; ¡las bases no importan!

Andrés Manuel López Obrador en Las Choapas FOTO: WEB

Otra vez la burra al trigo, y es que los que no aprenden de los errores son los líderes de Morena; éstos siguen empecinados en imponer candidatos sin tomar el parecer de las bases. Para no complicársela, han puesto como candidata sustituta a Mariela Hernández García, hermana de la maestra Yadira Hernández García que pertenece al grupo de los esquiroles del movimiento que andaban con Eva Cadena.

El representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, Rafael Carvajal Rosado, reiteró que la buena para el cargo es Mariela Hernández, una perfecta desconocida.

A estos señores les gana la soberbia, si ellos creen que van a ganar sin tomar el parecer de las bases, se pueden llevar una estrepitosa derrota. Al menos los maestros y sus familiares seguros le jugarán las contras, ya que varios profesores esquiroles siguen incrustados en la planilla que había conformado Cadena Sandoval.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Da pena tu nota… Ya que es la candidata ideonea para este puesto. No queremos gobernantes que ereden el poder o que sean conocidos por su pésima labor. Mil veces prefiero a esta perfecta desconocida como la nombras a un perfecto vividos como lo son los demás candidatos herederos de sus esposos u/o hermanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *