Después de 25 años de militancia, renuncia José Luis Santiago López del PRI

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. En conferencia el licenciado José Luis Santiago López, presidente del Instituto Político Empresarial adherente al PRI, dio a conocer su renuncia en todo el estado como consejero nacional y estatal; renuncia a sus 25 años como militante del PRI porque «las condiciones para reconocer el trabajo político y social que se ha hecho durante muchos años no lo hace el partido».

Aseguró que él levantó la mano para querer participar como alcalde de Xalapa y que le dijeron que ya era un compromiso de la Ciudad de México, «no sé de cuándo acá los compromisos locales se manejan en México; me ofrecieron una regiduría entonces acepté, pedí la primera y me la negaron, se ofreció la quinta que no la acepté. Se me ofreció también la suplencia y no la acepté, se me ofrecieron direcciones que tampoco las acepté».

Aseguró que trae una estructura de 30 mil empresarios en todo el estado de Veracruz, aquí en Xalapa son cinco mil entre artesanos, comerciantes, prestadores de servicios, líderes de colonias, productores, profesionista y asociaciones civiles, «todos nos vamos del PRI, hasta el momento no vamos apoyar a ningún candidato, va a depender del análisis que haga con el grupo y vamos a valorar, vamos a platicar y ya hay varias ofertas, pero lo primero es finiquitar mi compromiso con el PRI».

Por tal motivo ofreció esta conferencia prensa, para dar a conocer su postura respecto a las decisiones que se están tomando en el PRI Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *