Siendo objetivos el video no incrimina a AMLO; pero eso no importa, cuando lo que se busca es derribarlo

AMLO
Eva Cadena, candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, fue captada recibiendo medio millón de pesos para Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: YOUTUBE

En un análisis minucioso del video que El Universal diera a conocer, donde una mujer entrega fajos de billetes a Eva Cadena, ahora excandidata de Morena a Las Choapas, se advierte la insistencia de la persona que entrega en mencionar que el dinero es para López Obrador; quien entrega insiste que el dinero es para López Obrador. Eva Cadena, en un momento de candidez, después de que la mujer le vuelve a recalcar, señalando los fajos de dinero, que “eso” es para él (AMLO), le hace ver que la aportación es «para el acercamiento de ustedes con él».

Claro, eso basta para que los enemigos de AMLO digan que el líder de Morena estaba de acuerdo con esa entrega. A ellos no les importa la objetividad, ni el hecho de que en ningún momento se reconozca que López Obrador pide, o está de acuerdo con la entrega de ese medio millón de pesos.

El video indica que esas personas, el supuesto grupo de amigos que están con el proyecto del tabasqueño, quieren acercarse a él y utilizan a Eva Cadena y ese medio millón de pesos para conseguir sus fines. Pero ese argumento nadie lo va a entender, porque lo que se quiere es que AMLO quede como un corrupto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *