Otra vez videos contra AMLO; todo por rodearse de pendejos

Por supuesto que Andrés Manuel López Obrador es el enemigo a vencer en las elecciones de 2018 a la presidencia de México. Margarita Zavala, con el lastre de su alcohólico marido no podría levantar en una contienda justa; su marido no ganó en una contienda justa, se espera de ella y secuaces cualquier cosa que la ponga en la pelea al «haiga sido como haiga sido». Anaya tampoco tiene los pantalones, Osorio se desinflaría pronto, si acaso José Antonio Meade le podría dar cierta batalla, claro, si hablamos de una contienda justa.

Es por ello, y ante la imposibilidad de ganarle a López Obrador en una contienda justa, pues se ha iniciado toda una maquinaria para echarlo, otra vez, abajo. El video en el que Eva Cadena, candidata de Morena, para la alcaldía de Las Choapas, recibe supuestamente 500 mil pesos para apoyar a López Obrador es auténtico, no se puede negar, pero es obvio que a la señora le pusieron un “cuatro”, y ella, ambiciosa, cayó sin importarle que con ello arrastrara a su líder.

En este espacio lo hemos dicho hasta el cansancio, a López Obrador le van a ganar a la mala, y sus ayudantes, esos que nada más le andan oliendo el pedo, no le apoyan en nada. Sólo contribuyen a fomentar en él la idea de candidato indestructible. Ni Roció Nahle ni Cuitláhuac García, mucho menos Manuel Huerta (a quien ya le comieron la lengua los ratones) y tampoco Eva Cadena han contribuido para que AMLO llegue a la presidencia. ¡Otra más AMLO! Todo por rodearte de pendejos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y QUE DICEN DEL PAN-PRD ESTAN RODEADOS DE PENDEJOS SOLO QUE ENTRE ELLOS SE TAPAN HACEN CADA BURRADA Y PEOR LO CONFIESAN ESPEREMOS QUE EL ORFIS NO SEA SU SOLAPADOR O QUIZAS LE LLEGUEN AL PRECIO Y LAS AUDITORIAS SALEN LIMPIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *