Morena retira candidatura a Eva Cadena por corrupta

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Morena retirará la candidatura por la alcaldía de Las Choapas a la diputada local con licencia Eva Cadena, por haber recibido medio millón de pesos para entregárselo al líder Andrés Manuel López Obrador.

Así lo reveló el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara González, quien añadió que no se permitirá a los militantes que incurran en actos de corrupción.

Eva Cadena fue exhibida en un video mientras recibía los fajos de billetes, el cual fue publicado en la página de El Universal.

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, el líder estatal de Morena indicó que la Legisladora será investigada y sancionada, en caso de comprobarse que violentó los estatutos del partido.

«Ya la dirección estatal hemos decidido solicitar una investigación pronta, exhaustiva, en relación a estos videos y al mismo tiempo tomar medidas cautelares inmediatas que implican retirar la candidatura a la aspirante porque todavía no se aprueban las candidaturas. En Morena quien comete errores se le sanciona».

En la publicación del medio informativo mencionado, también se observa a la Diputada local por el distrito de Las Choapas, guardando el dinero en un sobre amarillo.

Después de ello, Eva Cadena fue objeto de burla en redes sociales, donde fue llamada #LadyBolsita.

Finalmente, Huerta Ladrón de Guevara refirió que en 24 horas designarían a la nueva candidata o candidato para la alcaldía de Las Choapas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.