‘Libertad bajo Palabra’ se los advirtió desde el 6 de julio de 2016 que Eva Cadena era corrupta, pero nos echaron a los “pejezombies”

Nota sobre Eva Cadena donde la redacción de Libertad bajo Palabra exponía la corrupción de la entonces diputada local FOTO: LBP

En una nota publicada el 6 de julio de 2016, la redacción de Libertad bajo Palabra (LBP) advirtió a los morenistas que Eva Cadena se quería adueñar de ese partido en la zona sur de Veracruz. La nota decía lo siguiente: «Todavía ni se sienta en su curul la diputada electa Eva Cadena Sandoval, del distrito electoral 30, donde pertenece el municipio de Las Choapas, y ésta ya hace sentir sus fueros. Resulta que Eva Cadena Sandoval trata de imponer a su hermano Arturo Cadena Sandoval en la presidencia municipal de Las Choapas, violentando de esta manera los principios fundamentales del partido Morena, mismos plasmados en sus estatutos, el artículo tercero, el cual reza:

»”La organización de Morena se constituirá a partir de los siguientes lineamientos; fracción f) no permitir ninguno de los vicios de la política actual: el influyentismo, amiguismo, el nepotismo, el patrimonialismo, el clientelismo, perpetuación en los cargos, el uso de recursos para imponer o manipular voluntad de otras y otros, la corrupción y el entreguismo.

»Pues resulta que Eva Cadena Sandoval arrastra estos vicios. Ahora pretende adueñarse de Morena, volviéndolo un negocio familiar al tratar de imponer a su hermano Arturo en la candidatura por la presidencia municipal, tal como tenían al hace décadas. Lo cierto es que las bases morenistas están calientes y seguramente no van a permitir que la diputada electa haga de las suyas».

A ver qué dicen ahora los “pejezombies”. Aquí el enlace original: https://libertadbajopalabra.com/2016/07/06/eva-cadena-sandoval-quiere-la-nueva-duena-morena-las-choapas/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.