Eva Cadena o #LadyBolsita, recibe medio millón de pesos supuestamente para AMLO; su candidatura al bote de la basura

Tuits de Rocío Nahle y Eva Cadena comentando el caso de el video donde se ve a la excandidata a la alcaldía de Las Choapas recibiendo medio millón de pesos para Andrés Manuel López Obrador FOTO: TWITTER

Tremendo misil recibe Andrés Manuel López Obrador en el noticiero de Carlos Loret de Mola. Esta mañana en cadena nacional aparece un video donde se ve a la candidata a la presidencia municipal de Las Choapas y diputada con licencia Eva Cadena recibiendo fajos de billetes de manos de una mujer aun no identificada. Al menos tenga por seguro que la candidatura de Eva Cadena se ha caído estrepitosamente. Ya lo dejó ver Cuitláhuac García.

Éste aseguró que supuestos empresarios de la zona sur le pusieron una trampa, y ella regresó el dinero, sin embargo aclaró que eso tendrá que ser sancionado por la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena. Por cierto, eso de que devolvió el dinero está difícil de creer.

En este portal hemos insistido en la imposición de esta diputada y del descontento que generó su postulación a la presidencia municipal de este municipio sureño. Pero para salga usted de la duda, juzgue usted mismo el video.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *