AMLO, sigue defendiendo a Duarte…

AMLO
Cuitláhuac García y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: FACEBOOK

Dicen que el pez por la boca muere, a esa frase habría que añadir que posiblemente el Peje también. Y es que Andrés Manuel, en su soberbia verbal, a veces suelta cada frase. Cada aseveración que termina teniendo un efecto boomerang. Es como escupir para arriba, es como darse un escopetazo en el pie. Y es que el tabasqueño, consciente o inconscientemente, se ha puesto a defender a Javier Duarte con tal de hacer quedar mal a Miguel Ángel Yunes Linares.

En la última embestida calificó a Javier Duarte, uno de los peores criminales que ha tenido este país, como un “chivo expiatorio”. Vaya, si lo hubiera dicho del “Chapo” el daño hubiera sido menor. Pero a los veracruzanos, los que hemos vivido el sexenio de Fidel Herrera y de Javier Duarte, que sólo haga suponer que Javier Duarte es inocente es como si nos mentara la madre.

Ya lastimó al gremio periodístico cuando dijo que Yunes les daba maíz con gorgojo, y ahora esto. Pero como nadie le puede decir que se calle, nadie tiene la autoridad para corregirlo, pues por ahí va a “morir” el Peje, por la boca. ¿Y Cuitláhuac García? A ese le dice mueve la cola y la mueve, le dice hazte el muertito y se hace, le dice lámeme la mano y le lame más que eso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Oye, ¿decir que es un teatro que «no sabían dónde andaba» y que de pura casualidad lo «encontraron» justo cuando están cerca de perder el edomex en tiempos meramente electoreros es defenderlo ?
    Chingona tu lógica, panista pagado.
    Es obvio que el PRI está tratando de hacer de este teatro algo «espectacular» pero está más quemado que nada. Tratando de tirar mierda.

    1. Pues por lo menos aquí en Veracruz así es morena se está pudriendo poniendo a panistas.. priístas y Duartista … En candidatos a las alcaldías.. y a nosotros las bases q si alzamos la voz y si queremos decirle q está haciendo mal… Nos dice yunistas… Cuando el perfectamente sabe q somos los q fundamos el partido los q trabajamos de casa en casa de comunidad en comunidad cuando morena era solo un movimiento… Y yo soy testigo de q a los medios les dijo q eran unos maiceados vendidos a Yunes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *