Versión oficial de la captura de Duarte pone en evidencia el montaje

Duarte
Carlos Loret de Mola en su programa Despierta FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

Entre más intenta el Gobierno Federal de explicar su versión oficial de la captura de Javier Duarte, más cae en contradicciones y más se pone en evidencia que todo fue un montaje preparado para hacernos creer que su inteligencia policial fue la que dio con él. De entrada, ese reportaje preparado que presenta Loret de Mola en su programa Despierta, que no es otra cosa que la versión oficial del Gobierno Federal, se nota que lo tenían preparado de tiempo.

Hasta aparecen las casas, habitaciones y lugares que transitó Javier Duarte de Ochoa, como si les hubiera dado tiempo de tomarles video o fotografía en un solo día. Ahora resulta que tenían millones de mega datos sobre las llamadas y mensajes de Duarte y hasta sabían qué territorio había visitado.

Bueno, es absurdo que supongan la actitud alegre de los hijos de Duarte después de una visita que hicieron a casa de la tía, donde supuestamente se vieron con el papá. La versión oficial le da crédito de la captura a todos: CISEN, Marina, Ejército, PGR, Interpol, policía de Guatemala, bueno hasta a la virgencita de Guadalupe se han de haber encomendado para dar con el prófugo Javier Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *