LBP lo había adelantado hace unos días, que Javier Duarte podría caer en Semana Santa

Duarte
Javier Duarte de Ochoa aprehendido en Guatemala FOTO:

Una de las últimas editoriales de Libertad bajo Palabra, referente a la supuesta foto tomada a Javier Duarte en Canadá, fue el comentario de un amigo muy cercano quien nos dijo que era muy posible que Javier Duarte fuera aprehendido en Semana Santa. La editorial en parte decía así: «Hace unos días un buen amigo que se encuentra muy cerca de la gente de poder en el centro del país me dijo que era muy posible que en esta Semana Santa el Gobierno Federal nos podría dar la sorpresa de la aprehensión del exgobernador Javier Duarte de Ochoa».

Al parecer nuestro amigo estaba bien informado, pues aún no pasa la Semana Santa cuando ya la Procuraduría General de la República anuncia la detención de Javier Duarte de Ochoa en Guatemala. En esa editorial señalábamos también que el gobierno federal buscaba vestirse de gloria con la detención del hombre más buscado de todo México, del gran saqueador de Veracruz, del criminal responsable de la muerte de miles de veracruzanos por negligencia, omisión y corrupción.

Al final del mensaje de nuestro amigo nos decía: «Cuando veas la noticia, te acuerdas de mí». Y claro, en este momento nos estamos acordando de él, a quien le auguramos un futuro muy promisorio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *