Celebra Miguel Ángel Yunes Linares; por fin Duarte es aprehendido

Es aprehendido en Guatemala el exgobernador Javier Duarte de Ochoa FOTO:

Quien debe de estar saltando de gusto en este momento es el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien desde antes de ser gobernador de Veracruz fue quien inició las demandas en contra de Javier Duarte de Ochoa. Fue Yunes Linares quien dio a conocer la red de cómplices y prestanombres de Javier Duarte, así como la confesión de Moisés Mansur, uno de los cómplices más cercanos de este criminal.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Yunes señaló que mañana domingo a las 12:00 horas dará a conocer su postura sobre la detención de Javier Duarte de Ochoa. Una de las mayores exigencias al gobierno de Miguel Ángel Yunes era la detención de Javier Duarte; millones de veracruzanos reclamaban que Duarte pisara la cárcel por todo el daño que causó a los veracruzanos.

Por fin Duarte ya pisa la cárcel, esperemos que ahora la justicia actúe de manera imparcial; esperemos que no surja por ahí un juez #Porky que permita impunidad en este caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y como queda esta actual administración cuando ha infringido la ley al hacer despidos de empleados injustificados y salud favoreció a un proveedor que no es del estado ahora es cuando están a tiempo de vigilar las acciones de este gobierno que tomen el ejemplo de los duartistas y no se callen las irregularidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *