Por seguridad, en estas vacaciones las playas veracruzanas cerrarán a partir de las 19:00 horas

Playas
A todos los vacacionistas -por su seguridad- se les informa que a las 19:00 hrs termina el tiempo de ingreso al mar, por lo que se invita a seguir disfrutando de sus vacaciones con actividades en tierra FOTO: CGCS

El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Protección Civil, informa a los turistas que han decidido vacacionar en las playas veracruzanas que, por seguridad y para resguardar su integridad física, el tiempo para ingresar al mar se suspende a partir de las 19:00 horas en esta Semana Santa, por lo que invitan a buscar alternativas para continuar sus actividades recreativas en tierra.

El comunicado dice lo siguiente: «A todos los vacacionistas —por su seguridad— se les informa que a las 19:00 hrs. termina el tiempo de ingreso al mar, por lo que se invita a seguir disfrutando de sus vacaciones con actividades en tierra».

Así que, si usted ha decidido tomar unas merecidas vacaciones en playa veracruzanas, le recomendamos busque actividades alternativas a las acuáticas para sus noches en territorio jarocho, y al mismo tiempo evitar tragedias que se pueden lamentar toda la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *