López-Dóriga se equivocó, que no es Javier Duarte el de la foto; ahora dice que está en Centroamérica, ¿le creemos?

Duarte
El periodista Joaquín López-Dóriga reconoce que cometió un error al dar información sobre el paradero de Javier Duarte por un foto que le envió una fuente FOTO: TWITTER

Reza el dicho que «al mejor cazador se le va la liebre», y en el periodismo suele suceder que la fuente confiable se puede equivocar. Al menos eso le pasó a Joaquín López-Dóriga con el informante que le mando la borrosa foto donde supuestamente aparecían Javier Duarte y su esposa. En un video que ya circula en las redes sociales, el periodista reconoce que la fuente se equivocó, pero en un gesto de honestidad reconoce que el error fue sola y únicamente de él.

«La información que les di sobre la presencia de Javier Duarte en Canadá, no es correcta, le ofrezco una disculpa; mi fuente, que siempre ha sido bien informada, cometió un error, pero el error no es de mi fuente, el error es mío y así lo asumo yo, por lo que reiteró mi disculpa. Las autoridades de Canadá negaron la presencia de Javier Duarte en ese país», indicó.

Por cierto, en dicho video López-Dóriga informa que el exgobernador se encuentra en Centroamérica, sin embargo, después de la pifia que acaba de cometer el comunicador, habría que tomar esta información con ciertas reservas. Pero juzgue usted el siguiente video.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *