Acela Servín, la cómplice de Fidel y Duarte, ahora sí exige los recursos del SETSE

Acela
Acela Servín Murrieta FOTO: WEB

La que de plano se voló la barda es la líder “moral” del SETSE (Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación), Acela Servín Murrieta. Resulta que la consejera del IPE ahora sí se pone como Pancho Pantera a exigir más de 20 millones de pesos por concepto de cuotas, así como el pago de salarios y prestaciones a los agremiados. Ahora se queja de que los edificios del SETSE lucen maltratados y sin mantenimiento debido a estos adeudos.

Lo que olvida la sempiterna y añeja líder sindical es que ella misma aprobó créditos de las reservas técnicas del Instituto de Pensiones (IPE) al Gobierno del Estado en perjuicio de sus propios agremiados.

Todavía retumban sus palabras cuando le preguntaban su opinión sobre la aprobación de dichos créditos: «No tengo de qué avergonzarme, puedo mirar de frente y con mucha fuerza hablar, no es nada cierto lo que dicen, yo nunca me he vendido y siempre he trabajado por mis compañeros», aseguraba.

No cabe dudad que a toro pasado cualquiera se siente torero valiente, ahora ya no se acuerda de las prebendas y diputaciones que disfrutó con Fidel Herrera y Javier Duarte por su vergonzoso y abyecto sometimiento. Por favor, que alguien calle a esta señora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Disculpe, no se que tan cercano o cercana a la Profesora, pero ella siempre a defendido los intereses del IPE y sindicato, pero si usted dice que no y es verdad lo que escribe tal vez los que estamos cerca veamos otras cosas…

    1. Pues seguro eres de las pocas beneficiadas por esta señora ¿¿con alguna buena plaza o puesto?? ¿¿cobras bien sin hacer nada?? y para eso te la pasaste lamiéndole el culo, porque eso es lo que le gusta a ella, que le den regalitos y demás.

  2. De acuerdo. ¿Qué líder sindical no se ha vendido al gobierno en turno? Esta señora y los Callejas son ejemplo vivo de cómo se hacen alianzas y contubernios con los gobernadores. Se sirven con la cuchara grande en detrimento de sus agremiados y ahora son MULTIMILLONARIOS, mientras que muchos de a quienes representan viven con ínfimas pensiones.

    Vieja cínica.

  3. Ha beneficiado a toda su familia con plazas y horas, y en lugares cómodos, mientras los agremiados se la pasan años en las escuelas distantes, la señora es el claro ejemplo de la corrupción en Veracruz, los callejas son aparte, afortunadamente ya les queda poco, porque no son inmortales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *