Denise Dresser en Twitter: contra el PRI mexiquense y una raspada a AMLO

Dresser
Collage de la periodista Denise Dresser donde expone al presidente Peña Nieto con personajes corruptos del PRI FOTO: TWITTER

La que no deja títere con cabeza cuando se refiere al PRI es la politóloga Denise Dresser. En su cuenta de Twitter, la polémica columnista y periodista postea una fotografía compuesta por varios recuadros donde aparecen prominentes políticos tricolores, entre ellos los exgobernadores prófugos, con el presidente Peña y una con el recién detenido Tomas Yarrington Ruvalcaba. En el pie de foto pone lo siguiente: «Va mensaje para votantes en el Estado de México. ¿De verdad quieren esto otra vez? ¿No se han cansado d ser exprimidos/engañados/humillados?»

Sin embargo, también la agarra contra Andrés Manuel López Obrador, en su cuenta del pajarito azul, postea lo siguiente: «Ahora que @lopezobrador_ es percibido como «inevitable» van preguntas para él sobre sus posturas y su congruencia».

Una de ellas dice: «Escribes que con tu gobierno la impunidad acabará, pero al mismo tiempo mandas un mensaje a los miembros de la «mafia en el poder», diciendo que «no habrá represalias, persecución o destierro para nadie», porque se hará a un lado el odio y habrá «justicia y no venganza». ¿Qué tipo de justicia y en qué términos? ¿Llevada a cabo por cuáles instituciones?»

Lo cierto es que esta politóloga, ha declarado en varias ocasiones que no cree en los candidatos de ningún partido. ¿Será que le creamos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *