Pensiones onerosas; arriba de 50 mil para las vacas sagradas del duartismo y los de piso, de a mil 500

IPE
Xalapa, Ver. Instalaciones del Instituto de Pensiones del Estado FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Como una verdadera mentada de madre reciben los pensionados que están recibiendo mil 500 pesos como pensión mensual la información de que muchos funcionarios jubilados están percibiendo arriba de 50 mil pesos mensuales.

Como ejemplo, se acuerda usted de la comadre de Juan Nicolás Callejas, la maestra Xóchitl Adela Osorio Martínez; esta señora es de las beneficiadas del grupo de élite compuestos por líderes sindicales y funcionarios.

Era del conocimiento popular que varios excatedráticos y trabajadores de la UV estaban recibiendo fuertes sumas mensualmente por concepto de pensión jubilatoria. El cinismo era que, aparte de recibir su pensión millonaria, seguían trabajando en varias áreas del gobierno duartista.

Se espera que el titular del Instituto de Pensiones del Estado, bajo la presión del IVAI, haga pública la lista de las vacas sagradas de la corrupción duartista. Reynaldo Escobar, los Uscanga y varios exrectores de la UV comienzan a sudar, pues seguramente, como ya es vox populi, son de los principales beneficiados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *