Ingobernabilidad en Veracruz por incompetencia de funcionarios, acusan evangélicos

Funcionarios
Guillermo Trujillo Álvarez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Deben ser removidos del cargo el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán; el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie; y el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, por los nulos resultados reflejados durante los primeros casi cinco meses de esta administración estatal.

Así lo consideró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica Veracruzana (REV), quien añadió que actualmente se percibe ingobernabilidad en Veracruz.

«Los que no funcionan o no sirven en un gabinete, en un gobierno, que sean cambiados. Que Miguel Ángel Yunes Linares valore su gabinete, con estos días ya es suficiente para saber quienes han dado y quienes no han dado resultados, vivimos una especie de ingobernabilidad».

El entrevistado opinó que dichos funcionarios sólo se han empeñado en «echar la culpa» al pasado gobierno de Javier Duarte de Ochoa y no han destacado en acciones que beneficien a los veracruzanos.

También subrayó que la Secretaría de Gobierno (Segob), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) no han cumplido los compromisos de campaña.

«Desde nuestro punto de vista desde la sociedad, serian ellos dos (seguridad y gobernación), infraestructura, no vemos obra, no vemos nada, nadamss anuncios, espectaculares y nada de obra. Definitivamente ya no se puede estar culpando al pasado, el pasado ya está juzgado por los ciudadanos y debe ser enjuiciado por la justicia».

Por otra parte, Trujillo Álvarez consideró que los secuestros persistirán en Veracruz, pese al ingreso de la Policía Militar.

«Estamos viviendo tiempos difíciles en Veracruz, fuertes que tanto que hoy se anunció que llegó la policía militar, pero eso no garantiza que vaya a terminarse los secuestros, porque así de decía cuando venía la Gendarmería, así se decía cuando se echaron los programas cuando se iba a acabar. No garantiza que cuando llegue se acabe todo», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. JAJAJAJAJA…………..AHI……..DEBERAS…………EXACTAMENTE IGUAL ME HUBIERA AGRADO VER QUE LO MANIFESTARAN CON FIDEL HERRERA Y DUARTE……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *