Habitantes de Emiliano Zapata exigen al alcalde que se ponga a trabajar y deje de hacer campaña a favor de su sobrino

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Un grupo de ciudadanos de diferentes comunidades y de las colonias Santa Lucía 1-2 del municipio de Emiliano Zapata, se están manifestando en la entrada principal a las oficinas de este ayuntamiento; exigen al presidente municipal, Daniel Olmos García, que se ponga a trabajar y que deje de estar haciendo campaña en favor de su sobrino.

«Estamos inconformes con el trabajo que está haciendo el presidente municipal, en los últimos días ha habido muchos asesinatos, asaltos, robos a casa habitacional y personas desaparecidas en nuestro municipio, le pedimos al gobernador que intervenga ya que Daniel Olmos García. no puede con la seguridad pública de su municipio», declararon ante representantes de la prensa.

Los inconformes sostenían pancartas con las leyendas: «Queremos que mejor se vaya», «fuera el presidente municipal» y aseguraron que a este presidente municipal sólo le interesa la política de gobernar y que hay mucha impunidad en este municipio. «Venimos a buscar a este alcalde y nunca se encuentra en sus oficinas», concluyeron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *