El conductor del BMW podría salir libre; que siempre sí le hicieron pruebas toxicológicas y de alcoholímetro, y que salieron negativas

BMW
Carlos Salomón Villuendas FOTO: CIRCUITO CERRADO

El abogado de Carlos Salomón Villuendas, el conductor del BMW que se estrelló contra un poste en la avenida Reforma de la Ciudad de México, accidente en el que murieron cuatro personas, podría salir libre, según dijo su abogado defensor. El abogado así lo anticipa pues según ciertas pruebas que se le hicieron al conductor, éste no tenía rastros de alcohol ni de ninguna otra droga.

Por supuesto todo eso resulta contradictorio, cuando los primeros informes sobre el caso referían que el sujeto no dejó que le hicieran ninguna prueba toxicológica ni de alcoholímetro. De hecho, ese era uno de los argumentos de la defensa, que no lo hubieran obligado a hacerse esas pruebas.

Ahora, de un día para otro, el abogado Eduardo Gómez Chávez señala que «el mismo día 31 de los hechos a las 10 de la noche le extraen muestras biológicas, sangre y orina, donde justificamos y claramente dice, drogas como son cocaína, mariguana, anfetaminas, negativas… No venía bajo el influjo de ninguna droga, alcohol. Lo justificamos porque nos dan un resultado de alcohol y de glucosa y de signos vitales normales».

Entonces estaba a las 3 de la mañana en un antro sin tomar alcohol. Entonces que no lo encierren, que le hagan un monumento. Algo huele a podrido en este caso. ¿Otra vez un Juez #Porky?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *