La hipocresía de las autoridades norteamericanas; sólo si por ahí lo vemos (a César Duarte) lo detenemos

¡Qué ojetes se vieron los pinches gringos! Nos referimos a los que tienen en su mano la procuración de justicia. Y es que su presidente Donald Trump se llena la boca con eso de que va a expulsar a los “bad hombres” de territorio estadunidense, refiriéndose a ilegales a quienes califica de violadores y narcotraficantes, pero tiene en su seno a César Duarte, un exgobernador acusado de peculado, que no es otra cosa que malversación de fondos a su favor.

César Duarte, según reportes que hemos tenido de los medios de comunicación de Chihuahua, se hizo de grandes propiedades tanto en México como en el extranjero. Tan sólo la casa en la que se oculta en Texas es sólo una de las tres que posee.

Pues ante la solicitud de aprehender a este posible delincuente, las autoridades en Estados Unidos han dicho que si se lo encuentran por ahí lo detienen, esto a pesar de que se ha emitido la ficha roja por parte de Interpol. Pues no que querían expulsar a los “bad hombres”. Hipócritas, como diría el Mesías, son como sepulcros pintados de blanco por fuera, pero por dentro están llenos de inmundicia

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *