Hacer de la CEAPP un “Caritas del periodista”; se arma debate en redes

CEAPP
Comisión Estatal para la Protección y Atención a los Periodistas (CEAPP) FOTO: GOOGLE MAPS
#CEAPP #CáritasdePeriodistas #JorgeMorales #ApoyoAperiodistas #AldeaPESE

Vaya que se puso álgido el debate en torno a la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas de Veracruz (CEAPP). Resulta que una comunicadora lanzó la pregunta sobre los apoyos económicos que otorga esta comisión a algunos periodistas, por lo que se inició un debate en torno a cuáles son los criterios de la CEAPP para otorgar estos apoyos y sobre si una de las tareas de la CEAPP sea entregar apoyos.

Hubo voces a favor y voces en contra, por supuesto más en contra. A este debate se sumó Ana Laura Pérez, presidenta de la comisión, así como el secretario Jorge Morales. Para los miembros de la CEAPP todo está ya dictado en las diferentes reuniones que han tenido, por lo que reprocha la ignorancia y falta de información de aquellos que critican sin conocer los puntos.

Para otros no es el caso que entre la CEAPP dicte acciones de beneficencia, que en todo caso sólo alcanzarán a unos cuantos. A manera de sorna alguien dijo que se debería hacer de la CEAPP un “Caritas del periodista” y hasta una “Aldea PESE” (Periodistas en Situación Extraordinaria”), y pum, casi le tomaron la palabra.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *