Anilú Íngram no va a participar como candidata del PRI a la alcaldía del puerto Veracruz

Sedesol
Anilú Íngram Vallines FOTO: PRENSA SEDESOL
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La delegada en Veracruz de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Íngram Vallines, negó que vaya a participar como candidata del PRI a la alcaldía de Veracruz.

En entrevista, dijo que agradece los comentarios que hay hacia su persona, pero señaló que tiene una labor que cumplir al frente de la delegación de la Sedesol.

En este sentido, descartó la posibilidad de que sea designada candidata a tan sólo seis días de que inicie el registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de las planillas de candidatos que contenderán en las elecciones del próximo 4 de junio.

Recordó que ella desempeña el cargo al frente de la delegación desde el pasado 1 de febrero de 2016 y en caso de querer ser candidata, debió renunciar el pasado 04 de abril, es decir, 60 días antes de la elección, como lo establece la ley, y no lo hizo.

Anilú Ingram, aclaró que por ahora tiene un compromiso con los sectores más vulnerables del estado, a los cuales seguirá atendiendo, a través de los diferentes programas sociales de la Sedesol.

Señaló que hasta que el presidente Enrique Peña Nieto o el secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, lo consideren, ella se seguirá desempeñando al frente de la delegación en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *