La voladora llega a SEV

Decoro
Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) FOTO: EL DEMÓCRATA

Para la mayoría de los veracruzanos, nuestro sentido de asombro cada día va disminuyendo. Nos hemos ido acostumbrando a ver a los exfuncionarios presos y ataviados con ropa color naranja en las instalaciones de Pacho. Por eso no nos extraña que el secretario de Educación, Enrique Pérez, haya declarado que existen seis averiguaciones previas contra algunos funcionarios duartistas.

Durante mucho tiempo este portal estuvo señalando la responsabilidad que tenían Édgar Spinoso, Vicente Benítez, Adolfo Mota y Xóchitl Adela Osorio en el descomunal quebranto financiero.

Durante la administración fidelista y duartista, la mayoría de los funcionarios de SEV, desde los encargados de cuidar las bodegas, choferes, funcionarios de medio pelo, hasta la cúpula del poder estuvieron en jauja. Nadie, ninguna auditoria, podía tocarlos puesto que tenían la venia del señor de Casa Veracruz.

Muchos no lo reconocen, pero desde la salida de la mafia compuesta por los miembros sindicales de la Sección 32 del SNTE, y la detención de miembros prominente del duartismo, se ve voluntad para procurar justicia. Ya sólo esperamos la detención de Javier Duarte para salir de este letargo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *