La CEAPP dejó de ser Comisión para convertirse en Fundación; al rato nos enteraremos que donó dinero al Teletón

Solicitud de apoyos a periodistas por parte de Comisión Estatal para la Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP) FOTO: WEB

¡A ver, a ver! Por supuesto no estamos en contra de los compañeros que acuden a la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas a pedir algún apoyo. Ellos piden, allá la CEAPP que les da. Pero volvemos a preguntar: ¿qué criterios tiene la comisión para dar estos apoyos?

Porque uno no se explica, ¿por qué darle a alguien dinero para pagar colegiaturas en la Universidad de Xalapa o para pagar la reparación de su auto? También tendrían que explicar la razón por la que decidieron aportar seis mil 400 pesos mensuales a algunas personas que esperamos sean periodistas.

A otros les aportan menos, aunque llama la atención que algunos de los beneficiarios están en edad universitaria. En fin, el caso es que de un día a otro la CEAPP ha dejado de ser una Comisión para convertirse en una Fundación. Al rato nos vamos a enterar que donó dinero al Teletón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *