Donald Trump, muy conmovido, después de secarse las lágrimas, ordenó el ataque contra bases sirias

Trump
Donald Trump FOTO: WEB

Si los Estados Unidos pensaban que tener un presidente como Trump sólo significaba el fastidio de un mandatario caprichoso, grosero e intolerante, ahora se están dando cuenta que el riesgo de un Donald Trump en la presidencia puede tener consecuencias más graves. Y es que esta misma tarde 60 misiles Tomahawk fueron lanzados desde un buque de guerra norteamericano en contra de una base siria.

Esta acción implicará por supuesto represalias, además de una grave tensión con los países que apoyan el régimen de Bashar al-Ássad, entre los que se encuentra Rusia. La decisión que tomó el presidente Trump se debió, comentan allegados a la Casa Blanca, a las crudas imágenes de niños que fueron alcanzados por las armas químicas que se lanzaron hace algunos días sobre población siria.

Por supuesto no se requirió una investigación de por medio, ni siquiera se requirió consultarlo con sus aliados de la OTAN. Al parecer Donald Trump, muy conmovido, después de secarse las lágrimas, ordenó el ataque, así como así.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *