Se embarra la CEAPP con el tema del periodista mandado a golpear supuestamente por una diputada

CEAPP
Cecilio Baltazar Miranda FOTO: FACEBOOK

Vaya mitote en el que se metió la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP. Mira que seguir el juego a los medios de comunicación y creerse que en verdad un guarura de la diputada Maryjose Gamboa agredió a un reportero en el evento de Sedesol donde se entregaban despensas. La diputada ni enterada estaba de la agresión cuando ya en los medios la acusaban de haber mandado golpear a un reportero.

Por supuesto se vio la mala leche de esos medios, la mala leche del reportero que no desmintió la versión, dado que él sabía que la diputada no había ordenado ninguna agresión. Pero la que se vino a embarrar en todo esto fue la CEAPP, quien vio la oportunidad de cobrarle “cuentas pendientes» a la diputada y hasta dijo que acompañaría al periodista golpeado para meter la denuncia.

Por supuesto que es lamentable que se siga agrediendo a periodistas, que se les nieguen las facilidades para realizar su trabajo. Pero también es lamentable que los compañeros crean que la CEAPP es su muro de lamentaciones. Si a un periodista lo agrede un funcionario, que acuda al ministerio público a poner su denuncia, y en caso que no atiendan su denuncia a pesar de las pruebas que presente, entonces sí que busque otras instancias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *