Atiende Américo Zúñiga iniciativa tecnológica

Tecnológica
El alcalde Américo Zúñiga Martínez recibió en Palacio Municipal a Arturo Suárez, CEO de Libélula Inc-Asistencia y Servicios Informáticos, y atendió su solicitud de apoyo para la realización del evento de tecnología denominado Hackday FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez recibió en Palacio Municipal a Arturo Suárez, CEO de Libélula Inc-Asistencia y Servicios Informáticos, y atendió su solicitud de apoyo para la realización del evento de tecnología denominado Hackday.

En Sala de Expresidentes, escuchó los requerimientos y propuestas para llevar a cabo este encuentro, cuyo programa incluye talleres, ponencias, conferencias y la participación de empresas del país, los días 26 y 27 de mayo próximo, enfocado a estudiantes y organizaciones.

En 2016, el Hackday tuvo por sede la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Se presentaron seis talleres y se logró obtener la suma de 18 mil 500 pesos de la venta de boletos para la compra de servicios, material y futuros proyectos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *